+34 977 01 60 60
C/ Alcalde Joan Bertran, 30 Local 5 - REUS
Lunes - Viernes 9:00 - 18:00

Sobre Nosotros

Todo sobre Aisladur

AisladurSobre Nosotros

AISLADUR Construyendo calidad

Somos una empresa joven y dinámica, con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Estamos especializados en la instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, fijos y desmontables, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego, muebles y decoración. Trabajamos en toda Cataluña, nuestra zona más próxima, pero hemos ampliado nuestra área geográfica y realizamos proyectos competitivos de ámbito nacional.

Ofrecemos nuestros servicios en obra nueva, reformas y rehabilitaciones, desde grandes obras públicas, para grandes o pequeñas constructoras hasta la vivienda particular y en todo tipo de instalaciones para empresas, oficinas, obra pública, locales comerciales, concesionarios, viviendas.

Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, les asesoramos según sus necesidades y ofrecemos la mejor calidad en nuestros materiales, ya que trabajamos con las marcas líderes del mercado y con proveedores de confianza. La prioridad de nuestra empresa es ofrecer los máximos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Todo ello aporta a Aisladur® el prestigio de ser una empresa sólida y comprometida con el cliente.

El esfuerzo constante, la intención de ofrecer la máxima calidad y nuestro compromiso con el cliente son cualidades que constituyen nuestro lema y que resume el espíritu de nuestra empresa.

Pídanos presupuesto sin compromiso