TECHOS
Catala Castellano
+34 646 511 780
info@aisladur.com

Nuestros materiales:

Planchas de yeso laminado:

El elemento básico para la ejecución de las Unidades Constructivas PLADUR® de Albañilería Interior y Decoración es la Placa de Yeso Laminado (PYL s/ UNE 102.023). Está formado por un alma de yeso entre dos celulosas especiales y se presenta en placas de diferentes espesores,anchos y largos.


Este material no es un producto nuevo, ya que nació hace más de 100 años, en los Estados Unidos, siendo por tanto anterior a muchos materiales considerados “tradicionales”. El material llegó a Europa en el año 1.917, alcanzando un alto desarrollo a lo largo de toda ella, habiendose colocado más de 100.000 millones de m2 en todo el mundo.

Aislamiento, el único camino hacia la sostenibilidad:

Una de las piezas clave que tiene que tenerse muy en cuenta en el camino hacia la eficiencia es sin duda el campo del aislamiento.

Según los expertos en este sector, sólo atendiendo a estos criterios será posible edificar disminuyendo el consumo de energía, manteniendo los mismos servicios energéticos – sin renunciar al confort y calidad de vida - protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso.

Falsos techos:

Los techos registrables o soluciones constructiva en techos desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, que crea un entramado sobre el cual descansan las placas.

Lamas de aluminio y PVC:

El techo de aluminio y PVC para cocina y baño, fue introducido en España en 1988, pensado como complemento final de decoración y diseñado para los ambientes más cuidados de la casa creando una nueva dimensión.

El techo de aluminio es un techo decorativo fabricado en aluminio o PVC prelacado con pinturas inalterables y resinas alifáticas. Se instala fácilmente sin necesidad de obras, es de fácil limpieza, desmontable y permite incorporar todo tipo de iluminación.

Yeso manual y proyectado:

Instalamos en las obras, silos para suministrar el material empleado y lo llevamos mediante nuestros equipos neumáticos a cualquier punto de la obra, evitando así el almacenamiento de sacos, palets y papel sobrante, sin que para ello utilicemos el continuo apoyo del gruista, en caso de no poder instalar silos, la obra se realizaría de forma tradicional, con sacos.

La producción aproximada es de una vivienda al día, tanto techos como paredes con un equipo. (Una máquina dos personas) 220 m2 aproximadamente

Morteros proyectados:

Aplicación: Mortero específico para proyectar con máquinas en paredes interiores sean para zonas húmedas, cocinas y cuartos de baño, etc., o sean para pintar
garajes, fachadas, etc. Para ofertar esta partida necesitamos el desglose de metros y zonas de aplicación. Si fueran fachadas, visitar la obra y ver plano.

Morteros ignifugos:

Con el fin último de mejorar la seguridad de personas y bienes, los sistemas de protección pasiva que además suponen una aplicación más competitiva. Así, los
morteros ignifugos tienen un rendimiento de aplicación mayor y requieren un menor consumo de material.

Ofrecemos asesoramiento en técnicas de protección pasiva y normativa vigente, diseño e ingeniería de soluciones técnicas, suministro de sistemas constructivos
debidamente ensayados y autorizados, y supervisión final en obra para asegurar los máximos estándares de calidad y seguridad.

- Protección estructural.
- Compartimentación en sectores de incendio.
- Protección y sellado de instalaciones.
- Protección de propagación exterior.